domingo, 13 de marzo de 2011

Día de la Mujer en Coaña 2011

María Pérez, homenajeada,(conocida por Dulce), recibe el obsequio de manos de los representantes del Ayto de Coaña y posa para la foto con los lectores que la presentaron (niet@s).
Los cuatro del centro son parte de mi familia.
El Ayuntamiento de Coaña conmemoró el Día de la Mujer Trabajadora, en el que se rindió un sentido homenaje a siete vecinas del concejo que constituyen «un ejemplo de superación, valor y altruismo» que «han dejado huella en sus respectivos pueblos».
Las siete galardonadas, que fueron propuestas por colectivos sociales y vecinales de cada parroquia: Flor María Méndez, de Trelles; Josefina López, de Villacondide; Águeda Murias, de Coaña; Dolores Álvarez, de Folgueras; Celina Méndez, de Cartavio; Laura Suárez, de Mohías, y Dulce Pérez, que recibió el homenaje en representación de todas las mujeres del concejo.
Todas ellas, que comparten una vida de trabajo y sacrificios en el medio rural, afirmaron sentirse «muy orgullosas» por el reconocimiento de sus vecinos y alabaron la iniciativa municipal por «tener en cuenta a las mujeres».
Enhorabuena para las siete homenajeadas. Algo interesante que hace el Ayto de Coña.

3 comentarios:

Pilaría dijo...

Tu madre es una de las mejores personas que conozco, y ella sabe que la quiero un montón. Se lo merecía en grado superlativo.

Esperanza Fernández dijo...

Gracias, Pilaría, ya se lo diré. Supongo sabrá quién eres con decir tu nombre.
gracias.

Pilaría dijo...

Si le vas a decir algo, dile que soy Pili de Coaña, ja, ja. Pilaría es sólo de aquí...

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...