lunes, 29 de noviembre de 2010

Penedo de Aballón (Boal)

 
Penedo de Aballón(foto). Siempre me gustó mucho esta zona. Hace años con una tortilla y unas manzanas, nos presentabamos por la zona a "xantar". Unas veces ibamos los tres, otras eramos un pequeño grupo. Un día estando comiendo nos entró la niebla y no veíamos nada, tan sólo sentiamos sonar los cencerros de las vacas, parecía que las teniamos junto a nosotros. Cuántas fotos tengo desde este lugar.

Bueno, a lo que iba, con esta foto de Penedo de Aballón, quiero decir hasta pronto, hasta luego, hasta cualquier momento...a las personas que me encontré en la zona, en el instituto.
Pasó el tiempo volando, estaba trabajando, cómoda, a gusto, en lo que me gusta... buena compañera.
Gracias a todas y digo todas porque me encontré con mujeres, tan sólo Juan,...único nombre masculino en el grupo.
Hasta cualquier momento!!

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...