sábado, 20 de noviembre de 2010

Guiso de Langostinos

Fácil, económico y con buen resultado.
Hacía mucho que no lo hacía...volvió a mi el jueves. Hoy lo hice en mi casa para "xantar" y lo acompañé de pan de escanda,que también hice. Este pan cada día me gusta más, a parte de por su sabor, porque sé exactamente lo que lleva.
Con langostinos, patatas, zanahorias, guisantes, cebolla, ajo, pimiento rojo y un poco de **amor**, quedó este guiso terminado y listo para comer.
Ya sabéis que con **amor** la comida siempre sale...aunque tengas --poco-- que ponerle.

4 comentarios:

Piligoto dijo...

Riquísimo este guisito. Besos.

PUSORONENITO dijo...

Pues me parece un guiso fantástico y además lo has hecho con amor, pues tiene que estar rico a la fuerza.
Me ha encantado conocer tu blog y por eseo me añado a tu lista como seguidor.
Saludos
Jorge.

esperanza dijo...

gracias,Jorge, estoy mirando tú blog y veo que te voy añadir a mi lista para seguirte.
La cocina parece ser, que nos va.
Un abrazo
Esperanza.

esperanza dijo...

Hola, Pili, gracias por visitar mi blog...me añadí al tuyo para seguirte.La cocina me encanta.
Un abrazo.
Esperanza.

Puerros en conserva

En el huerto de mi cuñada Mariví este año de todo lo que plantó hubo abundancia. Así que además de congelar, ya listos para utilizar, lo...