lunes, 29 de noviembre de 2010

Madalenas con marrón glacé

Madalenas con marrón glacé o con puré de castañas, sirven las dos cosas.
Fué una prueba y tan sólo hice ocho madalenas.
Ahí va la receta:
1 huevo
15 gramos de harina
150 gramos de marrón glacé o de puré de castañas[[si utilizas el puré tienes que añadir 2-3 cucharadas azúcar]]
30 gramos de mantequilla(la derrites en el microondas)

Bates huevo y mantequilla, se le añade la harina y las marrón glacé trituradas, o el puré. Mezclar bien, utilicé las barillas con la batidora.
Rellenar los moldes a 3/4 de su volumen.
Precalentar el horno a 180ºC..........las horneamos 15 minutos o algo menos, las puse en el turbo y tardaron 12 minutos.
Ya están...calentar un café con leche o el chocolate y degustarlas....a mi me sirven sin nada...hummmmmmm!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, me encantan las castañas y desde luego esta receta tiene una pinta estupenda. Intentaré localizar el marron glacé de José Posada en el Gourmet de el Corte Inglés que es el que más me gusta aunque creo que también tiene puré de castaña en el Gourmet. Os envío el link de su web porque tiene un montón de recetas con castañas: www.marronglace.net

Esperanza Fernández dijo...

y porqué no te haces tú el marrón glacé...la segunda receta que subí es fácil y salen muchas.
O sino con puré de castañas, que si las cueces con vainillina...están buenisimas...
Esa web tiene muchas recetas, pero le faltan las fotos...que es parte importante.Por lo menos para mí.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...